Llegamos al año pasado. Viendo la acogida que habían tenido los festivales decidimos cambiarle la idea de una fiesta de Halloween a un festival de punk-pop-rock propiamente dicho.
Decidimos entonces organizarlo en La Nueva Nave y contando con Black Chicken y PUK*2 de nuevo.
La novedad de este año venía con mucha fuerza. Psycho Loosers estaban inmersos en un proceso de renovación del grupo y decidimos contar para esta edición con DayLight, una banda Catalana que acababa de editar un disco muy muy bueno.
Conforme se acercaba la fecha del concierto nos enteramos de que NoWayOut ivan a pasar girando por Murcia justo el día anterior a nuestro festival así que les propusimos que se quedaran un día más y que se pasaran por el concierto lo que se reflejo en el momento más mágico de la noche, la colaboración de Noel en la canción Final Fatal de PUK*2 (colaboración que también lleva a cabo en el último disco de los PUK, Famiglia).
De este festival sacamos dos conclusiones:
1.- Organizamos un espectáculo muy bueno e hicimos llegar a los murcianos un buen grupo de músicos que representaba lo mejor del panorama del punk-pop nacional.
2.- Esto fue empañado por la poca asistencia al evento, unas 150 personas, cosa que achacamos al poco conocimiento del emplazamiento de la nueva nave y quizás a un descuido en la promoción del festival.
Más fotos:
That's Punk Fest |
0 comentarios:
Publicar un comentario